Sobre Clara

Soy Clara Rosell Dronda.

Soy psicóloga y psicoterapeuta especializada en Mindfulness, por la Universidad de Brown, Universidad de Massachussets, EEUU; Instructora certificada del programa MBSR (Mindful Based Stress Reduction). Certificada para realizar el programa MBSR online por la Universidad de Brown. Implicada en la formación de Mindfulness Sensible al Trauma por David Treleaven.

He realizado también el post grado de Mindfulness por Institut Gestalt, en la especialidad de bienestar, empresa y educación.

Formadora y colaboradora del programa Experto en Mindfulness por la Universidad de Barcelona y Facultad de Medicina y ciencias de la salud de la UB.

Formadora y divulgadora de la atención plena en empresas y organizaciones.

Instructora del Método Atrévete a Comer (MB-MAC) de Mindful Eating y actual colaboradora en Institut Gestalt de Barcelona.

Formada en Programación Neurolingüística (PNL), Coaching WingWave® y Terapeuta ThetaHealing®.

He realizado la formación de Pleasure School de Sexualidad Consciente, Ecstatic Sex y Tantra con Juliet Allen.

 

Mi sueño es A Meditar

A Meditar nació el 2019 como un espacio físico, de la necesidad de encontrar un centro en el que me sintiera como en casa, para practicar desde la sencillez y en comunidad, un  espacio donde generar sinergias y comunidad. Durante el 2020 se transformó el espacio de físico a virtual, y la magia de la presencia sigue traspasando las pantallas. 

 

 

Información y Reservas

hola@ameditar.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?