Curso Método Atrévete a Comer

(MB-MAC) Online 

Curso Online Grabado

Programa de Mindful Eating o Alimentación Consciente, e-learning asincrónico, significa que todo el contenido esta grabado en vídeos y por lo tanto NO es en directo. Su acción es diferida en el tiempo, por lo que podrás acceder a través de la plataforma Homuork cuando prefieras.

Un formato con el que tanto mi compañera Mónica Fernández como yo estamos encantadas, y que realizamos con muchísimo cariño y cuidado, donde todo el contenido, en vídeo, audio, documentos descargables y otras propuestas, están cuidadas al detalle.

Puedes elegir entre dos opciones: 

1- Apuntarte al seguimiento durante 8 semanas (donde Mónica y yo os iremos siguiendo y apoyando por el foro a diario) hasta pasados los dos meses.

2- Apuntarte y hacer cada bloque cuando te vaya mejor a ti, con consciencia, pero sin prisas (aunque ya no estaremos tutorizando el foro de comentarios).

 

El precio es de 199€ con IVA incluido (consúltanos por los precios para empresas). Puedes adquirir este curso en la web de homuork (aquí).

Estructura

Es un programa tutorizado a diario por foro de semanas de curso distribuidas en 8 bloques (8 semanas), con diferentes sub-apartados para que puedas ir explorando el contenido en forma de formatos diferentes. Como ves en la foto de la izquierda, el contenido está organizado con el fin de que sea une experiencia fácil y muy agradable. Te animo a que mires el vídeo explicativo, para que veas un pequeño ejemplo de cómo se ve el curso una vez tienes acceso a la plataforma virtual.  

 

Objetivos

Aprender a comer para vivir y no vivir para comer y además:

  • Aprender a reconocer y tomar conciencia de las señales físicas del hambre y la saciedad para poder responder a ellas en vez de reaccionar;
  • Identificar las causas y creencias que generan los comportamientos automáticos que llevan a comer sin pensar y así poder modificar los;
  • Distinguir entre hambre emocional y hambre física ampliando los recursos para poder satisfacer adecuadamente la necesidad emocional de compañía, distracción, premio, etc. sin tener que acudir al recurso de la comida; y
  • Experimentar qué es comer con atención plena, reduciendo la ansiedad y el estrés para poder participar más de la experiencia sensorial y recuperar así el placer de comer.

Entra a cotillear el curso desde dentro

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