Forma parte de nuestras clases

A Meditar es un espacio para cultivar el cuerpo, la mente y el alma, en el que se ofrecen tanto clases a diario, talleres puntuales y terapias holísticas.

A Meditar – Presencial

Volveremos a abrir las sesiones grupales presenciales a partir de Septiembre. Nuestro estudio es un espacio recogido lleno de luz, calidez y familiaridad. Siéntete en casa practicando en grupos pequeños, de la mano de profesores extraordinarios. Te invitamos a que formes parte de A Meditar Family y lo descubras por ti misma.
Puedes consultar las sesiones diarias de Mindfulness y yoga, y recuerda que la primera sesión de prueba es gratuita.
Si lo prefieres puedes consultar los eventos planeados para las próximas semanas. Te avisamos, que son Eventos de Otro Planeta.

A Meditar – Online

A Meditar se expande al online. Queremos llegar amorosamente a tu casa, ¿nos dejas?

Nuestra propuesta es que puedas hacer sesiones de mindfulness grupales, y también puedas hacer algunos de nuestros eventos en versión 2.0. 

Mola, ¿verdad?

 

#AMeditarEnCasa

Debido a la situación mundial de confinamiento, queremos aprovechar la oportunidad para cultivar la presencia y la compasión ahora más que nunca. 

 

La magia y la luz traspasan las pantallas y los encuentros son absolutamente increíbles. Queremos que formes parte de ellos. Puedes encontrar información más detallada en A Meditar Online.

 

Información y Reservas

hola@ameditar.es