¿Tienes la sensación que la incertidumbre está muy presente en tu vida? ¿Quieres llevar claridad, presencia y amabilidad al “no saber”? En el episodio de hoy, te ofrezco una reflexión sobre:

– Qué es la incertidumbre

– La vida es cambio continuo: Nos sentimos incómodos porque todo en nuestra vida sigue cambiando: nuestro estado de ánimo interno, nuestros cuerpos, nuestro trabajo, las personas que amamos, el mundo en el que vivimos. No podemos aferrarnos a nada: una hermosa puesta de sol, un dulce sabor, un momento íntimo con un amante, nuestra propia existencia como cuerpo / mente que llamamos yo, porque todas las cosas van y vienen. Al carecer de una satisfacción permanente, necesitamos continuamente otra inyección de combustible, estimulación, tranquilidad de nuestros seres queridos, medicamentos, ejercicio y meditación. Estamos continuamente impulsados ​​a convertirnos en algo más, a experimentar algo más…

– Modo control vs Modo supervivencia

– Los síntomas en forma de: mente exigente, cuerpo tenso y corazón endurecido.

– Miedo y ansiedad anticipatoria

– Un cuento a modo de reflexión

 

MÁS INFO:

Este es A Meditar Podcast por Clara Rosell. Cada viernes te espero con un nuevo episodio con reflexiones, meditaciones, visualizaciones o otras propuestas que te acompañarán a que vivas con más presencia y calma.

Para mas información -> Web

¡SÍGUENOS!

>> Instagram: @ameditar

>> Youtube: Clara Rosell – A Meditar Podcast

| Créditos: adaptación musical por Didacte del tema Neella |

Y no olvides suscribirte, compartir y valorar nuestro podcast.

× ¿Cómo puedo ayudarte?