En este segundo episodio te invito a que hagas la meditación del ancla, una práctica para localizar la atención un objeto de percepción, para favorecer la concentración, que sea familiar, fácil, accesible, sencilla y con un tono neutro. La intención no es “deambular” entre varias opciones como por ejemplo la respiración, las manos, los pies, los puntos de apoyo o incluso los sonidos; sino elegir uno de ellos y apoyarse de este recurso para volver si es que la mente se aleja.

 

Recuerda que no hay postura ni meditación perfecta, la simple intención de estar presente y dispuestx a notar lo que ocurre a través de ti, es lo que tiene más valor.

 

RECURSOS:

– La Meditación del ancla.

– Grupo de meditación semanal: Si te estás planteando practicar meditaciones formales, te invito a que te sumes a nuestro grupo de meditación online (en directo y/o diferido), aquí tienes más información o escríbenos un email a hola@åmeditar.es

 

MÁS INFO:

Este es A Meditar Podcast por Clara Rosell. Cada semana te espero con un nuevo episodio con reflexiones, meditaciones, visualizaciones o otras propuestas que te acompañarán a que vivas con más presencia y calma.

Para mas información, puedes consultar estos enlaces:

-> Web

-> Talleres y Eventos

-> Productos y Recursos

 

¡SÍGUENOS!

>> Instagram: @ameditar

>> Youtube: Clara Rosell – A Meditar Podcast

| Créditos: adaptación musical por Didacte del tema Neella |

 

Y no olvides suscribirte, compartir y valorar nuestro podcast

× ¿Cómo puedo ayudarte?