Nuestros servicios

A Meditar es un espacio para cultivar el cuerpo, la mente y el alma, por ello te proponemos varios enfoques y actividades para sumar bienestar y presencia a tu vida.
A continuación te contamos sobre ellas al detalle:

Psicoterapia – Clara Rosell

Junto a ti, en tu momento de cambio.
Estos procesos de acompañamiento terapéutico individuales son un espacio de crecimiento, reconocimiento, respeto, ecucha y cambio.
La terapia puede ser presencial y online (donde las distancias también se acortan).
Si quieres información detallada sobre la psicoterapia, puedes descargarte este documento informativo.

Mindfulness – Clara Rosell

Ofrecemos clases grupales, sesiones individuales y formaciones de Mindfulness. Mindfulness o atención plena, consiste en prestar atención a lo que te está sucediendo en este instante. Es vivir el momento presente de forma atenta y sin juzgar. Es una invitación a conocer cómo funciona nuestra mente y a experimentar sensaciones físicas y emociones que sentimos. La práctica de la meditación nos ayuda en el proceso de consciencia y aceptación de nuestra realidad para vivir con plenitud, por lo tanto está abierta a todo el mundo, y en especial a aquellas personas que sienten estrés, ansiedad, depresión, dolor crónico y dificultad para la gestión emocional.

 

Yoga – Laura Pardell & Agus Bessa

 

Elige la clase presencial que se ajusta más a tu energía y a tus necesidades. (Las clases de yoga a diario están disponibles a partir de Septiembre; mientras puedes apuntarte a talleres de yoga que hacemos mensualmente).

– Synergy: estilo de hatha yoga que incrementa la energía con movimientos suaves y relajados que facilitan la circulación sanguínea. En las clases se realizan patrones circulares que relajan los músculos y se crea espacio para trabajar la fuerza y la flexibilidad.

– Rocket: yoga dinámico que es una combinación reestructurada de posturas de la serie primaria, intermedia y avanzada de Ashtanga. Incluye no sólo posturas erguidas, equilibradas y sentadas como la mayoría de los tipos de yoga, sino que también incluye muchas inversiones y posturas en equilibri.

– Yin: yoga muy suave, que trabaja las posturas desde la presencia y la relajación manteniéndolas durante unos minutos. Laura combina estilos de yoga meditativos muy relajantes y reconfortantes como Yin yoga, Restaurativo y yoga Nidra.

– Vinyasa: es un yoga que combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada. Es una mezcla de posturas estáticas y fluidez suave del Vinyasa.

Shiatsu – Jordi Reig

El Shiatsu es una terapia corporeal de carácter holístico, de origen japonés y basada en los principios de la Medicina Tradicional China.

Su herramienta principal es un contacto respetuoso y una actitud de escucha abierta y arraigada en la sensación. Así, en Shiatsu vemos el malestar como una vía hacia la comprensión de algo, y en la terapia una oportunidad para entender mejor cómo nos relacionamos con el mundo, con nuestras circunstancias y con nosotros mismos. 

 

Reiki – Roxana Fischer

Técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. Es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. Se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chakras y reequilibrar el organismo.

 

Información y Reservas

hola@ameditar.es